Los jujeños desde los 12 años deben exhibir el carnet de vacunación a través de la página Mi Argentina de manera digital o llevando el papel impreso.
Según anunciaron desde el gobierno, el Ministerio de Seguridad es la autoridad de aplicación y el personal de la cartera es el encargado de controlar el esquema completo de vacunación en lugares de concurrencia masiva.
Todavía no hay controles y este miércoles se pudo ver que efectivos policiales salieron a las calles a informar y concientizar sobre su uso a la gente.
El objetivo del trabajo de concientización es sumar herramientas frente a la pandemia mientras se mantiene estable la situación epidemiológica y de cara a las Fiestas de Fin de Año, las vacaciones y en lo posterior, los festejos de Carnaval.