El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentra a cargo del personal de la Seccional Nº 1 que se entrevistó con el padre de la víctima, que se hizo presente en el nosocomio.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la tarde del pasado viernes, el personal de la citada unidad fue alertado por la presencia de un joven que se había desvanecido en un sector del parque San Martín, por lo que rápidamente se hizo presente en el lugar, constatando la denuncia y solicitando la intervención del SAME que raudamente, también llegó a la escena.
Allí, los paramédicos asistieron a un menor de 14 años con residencia en el barrio San Martín de la capital que estaba inconsciente, a quien trasladaron al hospital "Héctor Quintana" donde fue diagnosticado por "sobredosis de ingesta de bebidas alcohólicas", quedando alojado en la sala Verde.
Por recomendación de los profesionales de la salud mental que lo asistieron, se realizaron estudios en el joven, a fin de continuar con el mejor tratamiento posible para la asistencia del adolescente.