Jujuy Por Navidad, realizarán el Paseo Ciudad Emprendedora Falta poco para las fiestas de fin de año y los emprendedores jujeños se preparan para ofrecer sus productos a quienes buscan regalos originales.
Deportes "Por una Salud en Movimiento": primera Maratón 2022 Con más de 900 inscriptos, se ultiman detalles de la competencia el domingo 27 de noviembre con largada desde el Parque San Martín a las 9 de la mañana. "Por una Salud en Movimiento", es el lema elegido para esta oportunidad, con el objetivo de proponer acciones saludables y crear conciencia.
Policiales Atraparon a un joven por el robo de bebidas alcohólicas en Ciudad de Nieva Tras la sustracción a un negocio del barrio, el sujeto emprendió la huida por lo que fue perseguido por policías que lograron atraparlo en un pasaje que conduce al Parque San Martín. El implicado de 26 años tenía antecedentes de robo.
Policiales Dos detenidos en cercanías al Parque San Martín: les secuestraron drogas Los sujetos fueron retenidos cuando circulaban en moto con intenciones delictivas. Entre sus pertenencias les encontraron dos bolsas con estupefacientes y otros elementos que utilizarían para comercializarlos.
Policiales Detuvieron a un hombre alcoholizado en el Parque San Martín: tenía pedido de captura El sujeto en estado de ebriedad molestaba a transeúntes en la zona por lo que fue retenido por policías. Al realizar la consulta correspondiente, determinaron que tenía tres pedidos de comparendo activos por diferentes ilícitos.
Jujuy Instalaron mesas de Ping pong y Teqball en parques de la ciudad Los kits deportivos para la práctica de tenis de mesa y futbol tenis se colocaron en el Parque San Martín y el Parque Belgrano, los cuales se suman a los ya instalados en el Parque Xibi Xibi.
Jujuy Siguen las obras en Ciudad de Nieva, por al menos 20 días más Se realizan los trabajos de pavimentación con hormigón que se realizan en el acceso al barrio desde la punta del Parque San Martín. Las tareas se sumarán a las de alumbrado con lámparas led y árboles en la zona.
Policiales Detuvieron a un hombre con arma blanca en el Parque San Martín Un sujeto deambulaba por las viviendas del parque cuando y cuando vio a efectivos policiales intentó fugarse. Terminó siendo reducido y le encontraron un arma blanca entre sus prendas.
Jujuy Realizan el evento solidario "un tatuaje por juguetes" Será este sábado en el Parque San Martín, en el Club de Emprendedores donde funcionaban las oficinas del BEGU.
Nacionales Detuvieron a cuatro policías y a cuatro operarios del SAMEC por la muerte del peluquero tucumano El hecho ocurrió en la madrugada del martes pasado, 13 de julio, cuando las cámaras de video vigilancia ubicaron a las 6.45 a Matías Ruiz, quien corría desnudo por la calle Santa Fe. Personal policial motorizado lo interceptó cerca de calle Urquiza, exhausto, y lo mantuvo demorado allí. En tanto los paramédicos constataron que el joven ya no tenía signos vitales.