Viales aspiran a un aumento del 35%
El sector espera que en las paritarias se anuncie un número acorde a la situación inflacionaria que se vive en la actualidad, así lo indicaron previo a la reunión que el Gobierno mantendrá con referentes del Frente Amplio Gremial.
Este miércoles se retoman las paritarias por el tema salarial, en este marco, Víctor Stipecchi secretario general Gremio Trabajadores viales remarcó que tienen mucha expectativa, a pesar de que el retraso “les pegó mal”.
Lo que añoran es la recomposición salarial, que la misma esté acorde a la inflación, la suba en alquileres, combustible y demás servicios.
“El incremento debería ser, dentro de las aspiraciones que teníamos, alrededor del 35% para el año”, indicó el referente.
Según Stipecchi están fuera de los tiempos establecidos, porque se esperaba la reunión para la segunda quincena de junio.


