El gobierno llamó a los gremios y evitó el paro
El lunes 5 de agosto será el encuentro con el Frente Amplio Gremial y el miércoles 7 con los gremios de educación. En conferencia de prensa, el Frente Amplio Gremial confirmó que no se llevarán adelante medidas de fuerza hasta reunirse con el gobierno. “Esperamos que vengan con una propuesta”, sostuvo Susana Ustarez de APOC.
Con un paro en puerta, el gobierno apuró la convocatoria a los gremios y esta mañana fueron llegando los comunicados a las distintas sedes.
El lunes 5 de agosto (a las 18 hs) será el encuentro con el Frente Amplio Gremial y el miércoles 7 con los gremios de educación.
“Determinamos no llevar adelante medidas de fuerza. Están llegando las notas muy en ultimo momento” sostuvo la dirigente de APOC Susana Ustarez a tono de reclamo.
No obstante, sostuvo que los gremios irán a la reunión con ciertas espextativas: “Queremos propuestas y que los avances se refieran al mes de junio”.

