Policiales | PAREJA | Zona sur | San Francisco de Álava

Pareja detenida en la zona sur: ingresaron a una casa, golpearon con un palo y robaron

Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando trasladaban un televisor de gran porte por calles de San Francisco de Álava. A la comisaría llegó el hijo de un señor que denunció que habían ingresado a su vivienda, golpearon con un palo a su padre y le sustrajeron pertenencias.

En la última jornada de miércoles, efectivos de la Subcomisaría San Francisco de Álava procedieron a la detención de un hombre y una mujer y recuperaron bienes robados de una vivienda del barrio ex Azopardo.

Alrededor de las 17:00, policías realizaban recorridos preventivos y lograron divisar en calle Zenta y Escaya a dos personas que trasladaban en actitud sospechosa un televisor marca BGH.

Al preguntar por la documentación del TV, el hombre intentó escapar siendo alcanzado a pocos metros del lugar.

Los dos protagonistas fueron trasladados a la comisaría donde posteriormente se hizo presente el hijo del damnificado a denunciar que dos personas ingresaron a su domicilio, golpeando con un palo a su padre de 50 años, con domicilio en calle Maíz Gordo, logrando sustraerle un Smart tv y dinero en efectivo.

Finalmente, el damnificado logró recuperar los elementos sustraídos mientras que los delincuentes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

image.png
Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Dejá tu comentario