Policiales | PAREJA | Mujer | Avenida Éxodo

Mujer le tiró alcohol y prendió fuego a su pareja en Avenida Éxodo

El hombre de 28 años ingresó al Hospital Pablo Soria con quemaduras de consideración en manos y tórax. En tanto que su pareja, de 43 años también quedó en observación y le diagnosticaron traumatismos y hematomas por lo que el hecho se habría producido tras una violenta pelea.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un hecho donde una mujer le tiró alcohol y prendió fuego a quien sería su pareja.

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este martes, alrededor de las 5:00, en un sector de la Avenida Éxodo, en cercanías a un conocido hotel de la zona.

Un hombre de 28 años ingresó al Hospital Pablo Soria con quemaduras de gran consideración en manos y tórax. Según se supo, se encontraba con su pareja, una mujer de 43 años, la cual le había arrojado alcohol.

Personal de la Comisaría Seccional N°2 llegó al lugar para verificar la situación, conjuntamente acudió SAME quien derivó a los pacientes al nosocomio.

A la implicada, que también quedó en observación, le diagnosticaron traumatismos y hematomas, por lo que se infiere que todo se habría producido luego de una violenta pelea. Luego de su alta, se habría ordenado su demora.

Dejá tu comentario