Policiales | PAREJA | cuchillo | Violencia de género

Le asestó varias puñaladas a su pareja: lo condenaron a 7 años de cárcel

Condenaron a un hombre por lesiones agravadas y violencia de género. El sujeto comenzó agredir a su pareja y le asestó puñaladas con un cuchillo domestico luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales.

  • Un hombre fue condenado a 7 años de prisión por lesiones graves y violencia de género contra su pareja.
  • El sujeto sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales.
  • El aberrante hecho se produjo en una vivienda de la capital jujeña.

El Tribunal en lo Criminal Nº3 condenó a un hombre (E.R.R.) a la pena de 7 años y 6 meses de prisión por ser autor material y responsable del delito de “Lesiones graves agravadas por el vínculo y por ser el hecho perpetrado a una mujer por un hombre y mediare violencia de género”, y lo declaró reincidente.

Los hechos

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, el 23 de junio de 2022, a las 08:40 horas aproximadamente, en el domicilio del imputado, ubicado en un barrio de esta ciudad capital de la provincia, se encontraba una mujer mayor de edad junto a E.R.R., quien era su ex pareja.

En esas circunstancias, ante la negativa de la mujer de mantener relaciones sexuales, el acusado tomó un cuchillo tipo sierrita y le asestó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, mientras le decía “te voy a matar, vos no tenés que ser de nadie, solo mía”.

La víctima empezó a gritar por lo que intervino la madre del imputado, situación que la mujer aprovechó para huir del lugar, y ya encontrándose en la calle fue auxiliada por personal policial.

La parte dispositiva de la sentencia fue dictada por las juezas Ana Carolina Pérez Rojas, María Margarita Nallar y el juez Mario Ramón Puig.

image.png

Dejá tu comentario