Policiales | PAREJA | violencia de género | Luján

Golpeó violentamente a su pareja en la cara y la encerró con su bebé

Ocurrió en una vivienda del barrio Luján en la capital jujeña. Fue la propia víctima quien llamó al 911 y contó que su esposo le había propinado un golpe de puño en el rostro y encerrado junto a su hijo.

  • Violencia de género en un domicilio de barrio Luján.
  • Una mujer recibió un golpe de puño en el rostro de parte de su esposo y este la encerró junto a su bebé.
  • Efectivos policiales lograron reducir y arrestar al agresor.

En la última jornada de jueves, efectivos de la Comisaría Seccional N°2 pusieron bajo arresto a un hombre involucrado en un hecho de violencia de género en el que fue acusado por su pareja de haberla golpeado en el rostro y posteriormente encerrado con su bebé en una vivienda del B º Luján.

El cruento episodio tuvo origen cerca de las 9:00 de la mañana en un domicilio particular ubicado sobre calle Humahuaca, entre Rinconada y Río San Francisco, en circunstancias que el personal policial recibió el llamado al 911 de la propia víctima.

Se dirigieron al lugar y recibieron el relato de la mujer sobre lo acontecido. Contó que su esposo le había propinado un golpe de puño y aislado contra su voluntad en ese sitio.

Ya en el interior del inmueble, los auxiliares de la justicia se dirigieron hasta donde se encontraba el agresor, quien no hizo caso a las indicaciones y se resistió por lo que fue reducido.

Al respecto, tomó participación en el acontecimiento la ayudante fiscal interviniente, quien dispuso la aprehensión del acusado por el delito de “lesiones leves agravadas en el marco de violencia de género”, por lo que se procedió a su traslado hasta la comisaría de calle Gorriti donde se iniciaron las actuaciones sumarias del caso.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario