Policiales | PAREJA | Hospital Pablo Soria | Gendarmería

Gendarme alcoholizado chocó a una moto y una pareja fue hospitalizada

El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta provincial Nº 47 a la altura de Agua Potable, entre Santo Domingo y Perico. Los ocupantes del rodado de menor porte, se encuentran internados en el Hospital Pablo Soria.

  • El conductor alcoholizado de una camioneta, impactó contra una motocicleta.
  • Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria.
  • Sucedió en la Ruta provincial Nº 47 en ciudad Perico y el chofer, perteneciente a la Gendarmería Nacional, fue demorado.

Un violento siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes en un tramo de la Ruta provincial Nº 47 a la altura de Agua Potable, entre Santo Domingo y Perico, donde una camioneta impactó contra una motocicleta en la que se desplazaba una pareja.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7 y el conductor del rodado de mayor porte, un hombre perteneciente a la Gendarmería Nacional Argentina, fue demorado ya que al momento del hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los dos heridos, luego de ser asistidos por el SAME, fueron trasladados al Hospital Pablo Soria, donde el profesional que los atendió diagnosticó en el hombre "traumatismos varios más fractura expuesta de miembro inferior" y en cuanto a la acompañante femenino "fractura de tibia y peroné más fractura de arcos costales".

Embed - Perico: chocó a una moto y una pareja fue hospitalizada

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal de la Sub Comisaría La Posta, fue informado sobre un violento choque protagonizado por un vehículo Renault Duster, que por razones que se tratan de establecer, chocó una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc. en la que circulaba una pareja.

Inmediatamente se hicieron presentes los efectivos de la citada unidad, junto a paramédicos del SAME y agentes de Seguridad Vial.

El conductor de la camioneta, un sujeto de 34 con domicilio en la localidad de Monterrico y perteneciente a Gendarmería Nacional, fue sometido al test de alcoholemia, con un resultado positivo, por lo que quedó demorado a disposición de lo que determine la Justicia.

Los dos ocupantes del motovehículo, un hombre y una mujer, fueron derivados al nosocomio cabecera de la provincia.

image.png
Motocicleta en la que se trasladaba la pareja.

Motocicleta en la que se trasladaba la pareja.

Dejá tu comentario