El episodio tuvo lugar durante la madrugada de este jueves y el personal policial se hizo presente en el lugar, luego de que la propietaria de la casa contactara con el sistema de emergencias 911.
Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 23, donde además el protagonista se encuentra alojado.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de la 1:00am una mujer de 27 años observó que en las afueras de su residencia en el barrio 25 de Mayo de la ciudad siderúrgica, merodeando el perímetro y parado en la ventana, se encontraba su expareja de 23 años con quien terminó la relación por problemas entre ambos, que derivaron en que ella solicitando una restricción perimetral para resguardar su integridad física.
La dueña de la vivienda, inmediatamente se contactó con el personal de emergencias, quienes se hicieron presentes y confirmaron la denuncia realizada, hallando al sujeto parado todavía junto a una de las ventanas, incumpliendo la medida judicial en su contra.
Por esta razón fue trasladado a la unidad policial actuante, donde quedó detenido y donde la mujer se presentó para realizar la correspondiente denuncia.