Además, al protagonista le secuestraron un par de cuchillos, que habría utilizado para autolesionarse, por lo que fue asistido por el personal del SAME.
Alrededor de las 8:30, personal policial fue alertado vía telefónica por parte de una mujer, quien manifestó que tras discutir con su ex pareja que se encontraría en estado de ebriedad, el mismo se habría autolesionado con un cuchillo, en un domicilio de Avenida Costanera.
Personal policial llegó al lugar y tras una rápida intervención logró reducirlo y secuestrarle las armas blancas, siendo trasladado a la sede policial actuante.
El protagonista debido a las lesiones cortante que presentaba en el antebrazo, fue asistido por los paramédicos del SAME, los cuales dictaminaron lesiones leves, informando que no era necesario el traslado a ningún nosocomio. Por tal motivo el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.