Deportes | Paraguay | Eliminatorias | Bolivia

Paraguay echó a Berizzo

La dirigencia comunicó el cese del DT argentino tras la derrota 4 a 0 ante Bolivia en La Paz. Sacó 12 puntos en 12 fechas de las Eliminatorias. Fernando Jubero y Gustavo Costas, suenan como posibles reemplazantes.

  • La derrota de Paraguay, 4 a 0 ante Bolivia, fue la peor de la historia de la Albirroja ante ese rival, en partidos oficiales o amistosos.
  • Tras el partido fue despedido el técnico Eduardo Berizzo al frente de la Albirroja.
  • El comunicado.

Bolivia 4-0 Paraguay | Eliminatorias a Qatar 2022

La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja

https://twitter.com/APFOficial/status/1448816440769929218

Por algo el Toto no fue a la conferencia de prensa posterior a la caída en el Hernando Siles de La Paz y no se dio explicaciones. Mientras, en las redes sociales se descargaron mucho contra el argentino.

Berizzo deja a Paraguay con 12 puntos en 12 fechas de las Eliminatorias, a cuatro puntos de la zona de repechaje. Entre todas las competencias y amistosos, dirigió 31 partidos, con siete victorias, 13 empates y once derrotas. Goles a favor: 31. En contra: 37.

image.png

¿Candidatos a reemplazarlo? Fernando Jubero, actualmente en Guaraní de ese país, y Gustavo Costas, con experiencia en ese equipo, Libertad y Cerro Porteño, suenan en la prensa.

image.png
image.png

Dejá tu comentario