Espectáculos | Paraguay | Cazzu |

Cazzu cruzó a Doja Cat tras la polémica en Paraguay

La cantante estadounidense tuvo un fuerte ida y vuelta con sus seguidores después de que su show fuera cancelado por una fuerte tormenta.

Durante las últimas horas, la cantante estadounidense Doja Cat fue el centro de las críticas por su polémico paso por Paraguay. Es que la artista debía presentarse en un show, que debió ser cancelado por un fuerte temporal.

Según lo que expresaron lo asistentes, ella tomó la decisión de organizar una fiesta privada en Negroni, un bar ubicado en Asunción. Quienes lograron entrar al recinto comentaron que ella dio una orden específica para que “nadie la mire a los ojos” mientras estaba cantando.

Con relación a aquellos que no pudieron asistir a la función privada, se quedaron afuera de su hotel sin importarles la lluvia y la tormenta que se avecinaba. Poniendo en riesgo su integridad y salud, los fans de Doja Cat permanecieron ahí con la única intención de conocerla, pedirle una foto, autógrafo y darle sus mensajes de apoyo.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1507165120065011713

Según lo que explicaron en Twitter, la estadounidense nunca mostró algún tipo de interés en conocer a sus fans paraguayos, aunque ella se defendió indicando que cuando salió para verlo, no había nadie esperándola.

Esto llevó a que mucha gente la critique. Sin embargo, el descargo de la cantante argentina Cazzu sorprendió a todos, ya que disparó munición pesada en contra de la rapera.

"La gente se ahoga, pierde casas, sus mascotas en Paraguay y ella está enojada porque nadie la esperó al otro dia en la puerta del hotel", comenzó diciendo "La Jefa".

https://twitter.com/wonderfullespos/status/1507476307239583746

Y, agregó: "Esto que hizo Doja, es muy común de los estadounidenses, que ponen un pie fuera de lo que ellos consideran Latinoamérica. Acuérdense que ellos le llaman América a su tierra, así que no se imaginan que nosotros también somos América".

"Cuando a ellos les toca ser conscientes de las desventajas de los sudamericanos, que algunos somos blancos, no por elección, sino porque hay un montón migrantes", lanzó.

FUENTE: Rating Cero

Temas

Dejá tu comentario