Nacionales | Pánico | Vecinos | BUENOS AIRES

Pánico en Palermo: un hombre les dispara a los vecinos desde el balcón de un edificio

Según las primeras informaciones, hay un obrero herido. Los tiros son efectuados desde un departamento en Luis Maria Campos.

Un hombre disparó desde el balcón de un edificio en el barrio porteño de Palermo. Según las primeras informaciones, habría efectuado entre 7 y 8 tiros con un rifle de aire comprimido, por lo que la Policía de la Ciudad pidió a los vecinos de la zona que evite transitar la zona y que no se acerquen a las ventanas.

El insólito hecho ocurrió en la avenida Luis María Campos a la altura 26, que ya se encuentra cortada. Según el programa "La Mañana", por C5N, el herido es un hombre que recibió el disparo cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/1814290620338323673&partner=&hide_thread=false

Un hombre disparó desde un balcón en Palermo

La Policía y el SAME se presentaron en la zona tras los disparos y están trabajando en el lugar. El tirador tiene entre 25 y 30 años y aún no ha sido detenido, ya que los efectivos lo están buscando.

Por el momento, faltarían determinar si hubo algún motivo por el que el hombre llevó a cabo la acción. Además, aún no han podido determinar desde qué balcón se efectuaron los tiros.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario