Nacionales Un diputado chileno propone trasladar a pacientes con coronavirus a la Argentina La iniciativa de Andrés Celis, representante del distrito 7 de Chile, pretende derivar enfermos con Covid-19, para hacer frente a la saturación del sistema de salud local.
Mundo Brasil y otro récord diario: Más de 37.000 casos nuevos La cifra fue de 37.278, según el recuento del consorcio de medios del país, y asciende a 928.834. La cantidad de muertes, en tanto, fue de 1.338, lo que llevó el total a 45.456.
Mundo Chile: Murió un alcalde infectado de la Región Metropolitana Nelson Orellana, alcalde de la comuna de Til Til, estaba internado desde el 29 de mayo. En el balance diario, el ministro de Salud informó 5.013 nuevos casos, que llevan el total a 184.449, mientras que los decesos suman 3.383 desde el inicio de la pandemia.
Jujuy Jardines se sumaron a los reclamos: piden asistencia para seguir funcionando Referentes e integrantes de jardines de infantes y maternales concretaron una protesta en Plaza Belgrano ya que remarcan que por la pandemia no pueden afrontar el pago de alquileres y de las maestras e incluso les es imposible subsistir, lo que implicaría el cierre de los espacios. Habían presentado un protocolo para reabrir, pero ante la imposibilidad del retoro solicitan ayuda del estado.
Mundo Chile extiende el estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por 90 días Con casi 180.000 contagiados y más de 3.300 muertos, el gobierno chileno anunció este lunes que extenderá la vigencia del estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por 90 días para continuar enfrentando la pandemia de coronavirus.
Deportes Presente "chacarero" en plena pandemia El presidente de Atlético El Carmen, Jorge Pérez, se refirió a la actualidad de la institución en plena pandemia. Trabajos en el campo de juego, vuelta a los entrenamientos, torneo Regional Federal Amateur y bingo televisivo, los temas tratados.
Mundo Impactante protesta contra Bolsonaro: cavan fosas comunes en una playa de Copacabana Brasil registra hasta la fecha más de 750.000 casos positivos de coronavirus y casi 40.000 muertos desde el estallido de la pandemia.
Deportes La novedosa decisión de la FIFA Debido a la modificación de los calendarios por la pandemia de coronavirus, el máximo organismo del fútbol habilitó a que un jugador pueda estar inscripto en tres clubes durante una temporada.
Deportes El plantel femenino de Talleres trabaja en el acondicionamiento físico Laura Galán, delantera y goleadora del "expreso", se refirió a la vuelta de los entrenamientos en el estadio Dr. Plinio Zabala. El objetivo es el torneo liguista: "Se pudo mantener la base del equipo y también se sumaron jugadoras", dijo.
Nacionales Confirmaron 6 nuevas muertes y son 741 fallecidos en el país Durante la mañana de este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 6 nuevas muertes a causa del Covid-19, que deja un total de 741 fallecidos desde el inicio de la pandemia.