Mundo El mundo superó los 36 millones de casos de coronavirus En las últimas 24 horas, a nivel global se reportaron 270.000 contagios de la Covid-19 y 4.400 decesos, informó la Organización Mundial de la Salud.
Mundo Alemania reportó récord diario de casos de coronavirus tras seis meses La cifra de contagios en el balance diario de coronavirus es la mayor registrada en Alemania desde el 11 de abril, el día en el que se contabilizaron 4.133 positivos.
Nacionales Redujeron las cifras de fatalidad en torno a los siniestros viales durante la pandemia La gran mayoría de conductores fueron obligados a quedarse en sus casas y por ende a reducir la cantidad de siniestros viales.
Nacionales El 72% de los adolescentes de Argentina quiere volver al aula Unicef Argentina y Google presentaron los resultados de una encuesta realizada a más de 800 adolescentes argentinos sobre la educación durante la pandemia de coronavirus.
Mundo Trump no presenta "ningún síntoma" de coronavirus Así lo confirma el parte difundido este martes por los profesionales que monitorean su salud, poco después de que el mandatario estadounidense asegurase que se siente "fenomenal".
Mundo La OMS afirma que el mundo demoró en responder a la emergencia La doctora británica Felicity Harvey dijo que la emergencia internacional lanzada el 30 de enero "no motivó a los países a poner en marcha medidas de salud pública".
Mundo Trump de alta dejó el hospital: "no le tengas miedo al coronavirus" El presidente de los Estados Unidos, estaba internado con coronavirus desde hace tres días, "continúa mejorando" y logró un "progreso increíble''. Este lunes recibió el alta médica y partió rumbo la Casa Blanca.
Nacionales Solo 3 de cada 10 empresas pudieron recuperar su actividad a niveles previos a la pandemia Así surgió del sondeo sobre la situación de las empresas tras la pandemia y las previsiones de recuperación económica y laboral en Argentina del que participaron 762 empresas.
Mundo El mundo superó los 34 millones de casos y varios países extienden sus restricciones Desde el inicio de la pandemia, Europa acumula 5,8 millones de enfermos por el coronavirus y 236.000 decesos, y varios países con rebrotes apuestan por extender los plazos de las medidas sanitarias.
Jujuy Sin fecha todavía, el transporte de larga distancia debe estar listo para volver a las rutas Las autoridades del gobierno nacional deliberan el momento de menor riesgo epidemiológico para quitar las restricciones sobre el transporte terrestre.