Espectáculos | Pampita | Vacaciones | Ibiza

Pampita quiso entrar a un boliche en Ibiza y la rebotaron: el video

La modelo quiso entrar a una reconocida discoteca, pero no la dejaron pasar.

El momento de las vacaciones es un momento en el que todos aprovechan para distenderse y realizar cosas que habitualmente uno no está acostumbrado a hacer. Sobre todo si está afuera del país, y esto quiso hacer Pampita.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, y luego de finalizar las grabaciones del Hotel de los Famosos, Carolina había decidido irse de vacaciones junto a su familia a descansar del frío argentino al calor europeo.

https://twitter.com/Dcevampiro/status/1553186833005174785

Ya pasaron más de dos semanas desde que la modelo y conductora dejó la Argentina y que piso suelo español, y aprovecha para mostrarse junto a su familia, incluyendo sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio -producto de su relación con Benjamín Vicuña- y Blanca.

Justamente fue ella última quien en medio de las vacaciones festejó su primer año de vida, aunque estando lejos de su padre, Roberto García Moritán, quien prefirió seguir trabajando debido a la crisis económica que atraviesa el país.

En medio de todo este descanso, Pampita quiso aprovechar para distenderse y salir en la noche de Ibiza a uno de los más reconocidos boliches de aquellas zonas, y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia.

Sin embargo, la periodista de LAM, Fernanda Iglesias dio la información de que habría intentado ingresar a la discoteca, y la terminaron rebotando en dos ocasiones. "La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", dijo.

image.png
Foto: Redes

Foto: Redes

Además de la información, estuvo acompañado por un video, en donde se la ve muy producida, con una trenza y un vestido que hace relucir todo su glamour, yéndose del recinto, y muy enojada. "Esa es la caminata de ella enojada", dijeron en el piso.

Ángel De Brito también aprovechó para opinar de esto, y en un tono irónico se refirió a la situación de Pampita. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’” comentó el conductor del ciclo de América.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario