Espectáculos | Pampita |

La primera foto oficial de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo vive uno de los momentos más importantes de su vida. Este jueves nació su hija y habló de su felicidad tras la llegada de la pequeña.

Se terminó la espera por los seguidores y admiradores de Pampita. Finalmente presentaron en sociedad a Ana, su hija recién nacida. La pequeña, fruto del amor entre la jurado de ShowMatch y Roberto García Moritán, llegó al mundo este jueves a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi por parto natural.

Luego de mostrar algunas imágenes de la niña (un piecito o la boquita), la modelo compartió la primera foto oficial de la pequeña en sus redes sociales.

"Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", contó.

image.png

"En un momento se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas. Robert se portó increíble, me hacía masajes, me cuidaba, estábamos agotados", recordó y agregó: "Me encantó estar en el agua y quise ir más a lo tradicional. Todo sucedió mágicamente", agregó.

"Es increíble la cantidad de amor, estamos viviendo un sueño, con Robert queríamos tener hijos juntos. Vino cuando tenía que venir, estamos agradecidísimos a la vida", comentó Pampita.

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario