Espectáculos | Pampita | Wanda Nara | Benjamín Vicuña

La madre de Benjamín Vicuña y Pampita más unidas que nunca luego del "Wandagate"

El presente de Pampita.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron una de las parejas mejor consolidadas del medio del espectáculo nacional y del vecino país de Chile, de donde es el actor.

La pareja estuvo unida por más de 10 años y fruto de su amor nacieron sus cuatro hijos, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, la pequeña Blanca falleció en 2012.

image.png

Finalmente, Pampita decidió ponerle fin a su romance con el actor chileno luego de confirmar su última deslealtad con una compañera de trabajo, la China Suárez.

Las cosas entre ellos no terminaron bien y, pese a su enojo, tuvieron que mantener el vínculo para coordinar la crianza y la educación de sus hijos.

image.png

Recientemente, Mariela Sotomayor dio a conocer detalles de la familia Vicuña que involucran a Pampita y a la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé.

Según relató, el vínculo entre la modelo y la madre de Benjamín Vicuña es uno de los más fuertes, ya que ambas pasaron el proceso de luto por el fallecimiento de Blanca juntas e incluso aún conservan la habitación de la pequeña.

“La habitación que tenía su nieta la conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una (...) que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa”.

image.png

"Wandagate"

Por medio de Mariela Sotomayor, también se supo que la familia de Benjamín Vicuña no se tomó bien el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara.

Es más, desde el círculo más cercano a la familia aseguran que Isabel comparó a la China con Pampita y dejó en un pedestal a la madre de Blanca.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario