Policiales | Pampa Blanca | finca | condena

Solo 11 años de cárcel para un jujeño que violaba y amenazaba a su hija menor de edad

El sujeto ultrajaba a la nena de 9 años y le decía que si contaba algo le iba a "cortar los dedos". Los aberrantes hechos ocurrieron en una finca rural ubicada en cercanías a Pampa Blanca.

  • Condenaron a un hombre a 11 años de prisión por el abuso sexual de su hija menor de edad.
  • El sujeto ultrajaba a la nena de 9 años y le decía que si contaba algo le iba a “cortar los dedos”.
  • Los aberrantes hechos ocurrieron en una finca rural ubicada en cercanías a Pampa Blanca.

En la mañana de este miércoles, el Tribunal en lo Criminal Nº3 condenó a un hombre (A.Q.T.) a la pena de 11 años de prisión por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, hechos ocurridos en un paraje cercano a la localidad de Pampa Blanca.

También ordenó la obtención de los perfiles genéticos del condenado para incorporarlo al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

Los hechos

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, entre los días 9 de diciembre de 2019 y 9 de enero de 2020, en una finca rural ubicada en un paraje cercano a la localidad de Pampa Blanca, aprovechando el horario de la noche, el imputado ingresó a la habitación donde se encontraba su hija, una niña de 9 años de edad, y la accedía carnalmente bajo la amenaza de que si contaba algo iba a cortarle los dedos de la mano.

El Tribunal estuvo integrado por el juez Mario Ramón Puig y las juezas María Margarita Nallar y Ana Carolina Pérez Rojas.

image.png

Dejá tu comentario