Policiales | Pampa Blanca | abuso sexual | abuso

Jujeño condenado a 8 años de cárcel por abusar de su nieta

El sujeto golpeó a la niña menor de edad con un vaso de vidrio en la cabeza, dejándola inconsciente para luego tocarle sus partes íntimas. Los hechos ocurrieron en una vivienda de Pampa Blanca.

  • Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por el abuso sexual de su nieta menor de edad.
  • El sujeto golpeó a la niña menor de edad con un vaso de vidrio en la cabeza, dejándola inconsciente para luego tocarle sus partes íntimas.
  • Los hechos se repitieron en varias ocasiones, en una vivienda de Pampa Blanca.

En la mañana de este viernes, el Tribunal en lo Criminal Nº3 condenó a C.C.A. a la pena de 8 años de prisión por ser autor material y penalmente responsable del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años”.

Además, lo absolvió por el beneficio de la duda del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años”, por el que también había llegado acusado al juicio.

Los hechos

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, los hechos por los que C.C.A. fue condenado sucedieron en el transcurso del año 2020, sin poder precisar fecha exacta, en una vivienda ubicada en un barrio de la localidad de Pampa Blanca, donde convivía el imputado con su nieta menor de edad.

El acusado golpeó a la niña con un vaso de vidrio en la cabeza, dejándola inconsciente, para luego tocarla en sus partes íntimas.

Este accionar del condenado se repitió en numerosas ocasiones hasta el día 9 de marzo de 2021, cuando la menor se encontraba en el dormitorio de su hermano e ingreso C.C.A. con intención de agredirla sexualmente, pero no logró su cometido ya que ingresó a la habitación una mujer que retiró a la niña del lugar.

El Tribunal estuvo integrado por las juezas Ana Carolina Pérez Rojas, María Margarita Nallar y el juez Mario Ramón Puig.

image.png

Dejá tu comentario