Policiales | Palpalá | Mujer | arma blanca

Violencia en Palpalá: mujer apuñaló a una joven con discapacidad

La adolescente de 17 años fue atacada con arma blanca luego de una pelea y terminó hospitalizada con heridas en el rostro, abdomen y brazos. La abuela de la víctima contó que padece retraso madurativo. La agresora continúa prófuga.

  • Una pelea a la salida de un bar en barrio Carolina de Palpalá terminó con una joven de 17 años con retraso madurativo apuñalada.
  • Otra mujer la atacó con arma blanca provocándole heridas en el rostro, abdomen y brazos.
  • La agresora continúa prófuga.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un violento hecho ocurrido en la ciudad de Palpalá.

El hecho se registró en la madrugada del día lunes, alrededor de las 5:15, cuando efectivos que realizaban recorridos preventivos divisaron en la Av. Hipólito Yrigoyen esquina Zenarruza del barrio Carolina a una mujer que pedía auxilio.

Se trataba de una adolescente de 17 años que estaba acompañada de su abuela. La protagonista manifestó que había mantenido una pelea con otra mujer y que esta sacó un cuchillo.

Con el arma blanca le produjo cortes en el cuello, rostro, abdomen y brazos.

Ante esta situación y la demora de SAME, los uniformados la trasladaron al Hospital Wenceslao Gallardo donde quedó en observación.

La abuela contó que la joven padece retraso madurativo y luego radicó la denuncia por el ataque.

Desde la Policía señalaron a nuestro medio que la agresora no fue identificada y continúa prófuga. Siguen las investigaciones para dar con su paradero y determinar por qué se produjo la gresca.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°23.

Dejá tu comentario