Jujuy | Palpalá | verano | VACACIONES

Verano en Palpalá: balneario municipal y Serranías de Zapla habilitados

La gente disfruta de opciones para disfrutar las vacaciones en la ciudad siderúrgica. La pileta y camping del barrio 23 de Agosto está con colonias y masiva concurrencia.

  • Temporada de verano en Palpalá.
  • En el barrio 23 de Agosto está disponible el camping y balneario municipal.
  • Además, se encuentra habilitada la pileta de las Serranías de Zapla.

En plena temporada de verano, se están habilitando más opciones para poder disfrutar en la provincia.

Tal es el caso de Palpalá, que desde hace unos días tiene disponible el balneario y camping en el barrio 23 de Agosto.

Además, está la pileta y camping en las Serranías de Zapla.

El director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), Ezequiel Ortiz, brindó detalles del funcionamiento de ambas propuestas.

Balneario y camping municipal

“Están los chicos de las colonias de vacaciones del municipio, estamos a una semana de la inauguración de la pileta en 23 de Agosto pero la gente pudo venir a disfrutar. Estamos de martes a domingos de 2 de la tarde a 19 horas. Contentos que la gente de Palpalá pueda venir y disfrutar, sobre todo aquellos que no pueden viajar que aprovechen un espacio tan lindo como este, no solo la pileta sino el polideportivo y el espacio verde que tratamos de mantener”.

image.png

Serranías de Zapla

“La Serranía de Zapla está funcionando con normalidad, está solo para acampar y la pileta habilitada. Estamos de alguna manera para que provincia nos dé una mano con el mantenimiento del camino, si bien se puede llegar habría que mejorarlo porque mucha gente visita la Mina 9 de Octubre, algo tan emblemático para la ciudad de Papalá”.

image.png

Dejá tu comentario