Tras una serie de reclamos por los peligros de la instalación eléctrica, se tomó la decisión de clausurarlo con el fin de solucionar los problemas, pero no se hizo de manera parcial para continuar con las atenciones sino totalmente, en plena pandemia.
La decisión generó molestias en los vecinos que se vieron sorprendidos porque la medida es por tiempo indeterminado.
De manera tardía y con el problema hecho público, el gobierno emitió un comunicado donde dan cuenta de la situación y exponen las alternativas de atención, una vez más de forma tardía.
El Director del Hospital Wenceslao Gallardo”, Mauricio Cucchiaro, explicó que “la decisión se tomó de manera provisoria luego de constatarse problemas en el tendido eléctrico y para evitar potenciales inconvenientes”, exponiendo que ya se realizan los trabajos correspondientes para la puesta a punto de las instalaciones.
Los profesionales de las diferentes especialidades del CAPS Santa Bárbara continúan prestando servicios y realizando la atención de sus pacientes en el CAPS de Barrio Carolina, ubicado a 8 cuadras, en Avenida Hipólito Yrigoyen 439 o bien en el Hospital Gallardo de Palpalá, en horarios habituales, lo que continuará mientras culminen los trabajos de infraestructura.