El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana y el conductor fue llevado por el personal del SAME al Hospital Wenceslao Gallardo con heridas en el rostro y especialmente en la boca, lo que impidió que el personal de Seguridad Vial le realizara el correspondiente test de alcoholemia.
La información fue confirmada por el Subcomisario Sebastián Sánchez de la Unidad Regional Nº 8, quien indicó que en horas de la mañana, el personal de turno tomó conocimiento sobre el choque, por lo que rápidamente se dirigieron hasta la Avenida Martijena, a la altura de la Escuela General Savio, donde un vehículo Renault había colisionado contra un árbol y posteriormente se había incendiado.
Embed - Operativos y hechos policiales del fin de semana en Palpalá
Paramédicos del SAME también se hicieron presentes para asistir a un hombre, único ocupante del rodado, que presentaba una herida cortante en la frente y otras varias en todo el rostro, en especial en la boca, por lo que decidieron trasladarlo al nosocomio local para una mejor evaluación.
El automóvil, por otro lado, se quemó en un 80% aproximadamente luego de estrellarse, aunque por fortuna no se registraron lesionados por esta situación, aunque si grandes daños.
En entrevista con el chofer, aseguró a los efectivos policiales que producto del cansancio por tantas horas de trabajo en el norte de la provincia, desde donde retornaba a su domicilio, se había quedado dormido al volante y que esa fue la causa por la cual terminó estrellándose.
image.png
Sub Comisario Sánchez de la Unidad Regional Nº 8.