- Reclamo vecinal en Palpalá.
- Residentes del barrio San Cayetano dicen sentirse abandonados por la Municipalidad.
- Exigen más iluminación porque el sector se está volviendo inseguro.
"San Cayetano es el barrio más olvidado de Palpalá", reclaman los vecinos
Desde el Centro Vecinal se quejan del abandono de parte del municipio y solicitan que por lo menos, para las fiestas patronales, se mejore la iluminación ya que hay sectores que quedan completamente a oscuras y se tornan peligrosos.
Los reclamos de ciudadanos en Palpalá se han vuelto moneda corriente y no hay sector que sea ajeno a una queja o crítica para la Municipalidad que comanda Rubén Rivarola.
En esta oportunidad la protesta se hizo desde el barrio San Cayetano, donde los residentes ya han manifestado sentirse desamparados por el municipio.
Sonia Burgos, presidente del Centro Vecinal, manifestó que los funcionarios no tienen intenciones de concretar mejoras en el sector, exponiendo que la principal falencia hoy en día es la falta de iluminación que desencadena en hechos delictivos.
“Los vecinos colindantes de la plaza me preguntaban con quién se podían comunicar pero comunicarse con alguien de la muni es difícil. A los funcionarios les he pedido que ya se acerca el día del barrio que vengan a arreglar el tema de las luces y el mástil que se está cayendo. Queda un mes para el aniversario y tendremos que ver de conseguir cosas por otro lado”.
“Seguimos a oscuras y es algo de toda la vida, pedimos las luces de la plaza central. Es un barrio chiquito y tenemos focos oscuros y lugares donde nunca hubo un foco. Creen los funcionarios que como estamos cerca del centro tenemos todo y hace poco le robaron a una alumna de noche, desgraciadamente ese sector es tierra de nadie”.