Jujuy | Palpalá | San José | INSEGURIDAD

Robaron otra moto en el barrio San José de Palpalá

Nuevamente el blanco de los delincuentes en la ciudad siderúrgica son las motocicletas. Vecinos piden respuestas de la policía.

En esta oportunidad los malvivientes intentaron llevarse dos vehículos de un domicilio de calle Palca de Aparzo del barrio San José. Estas personas lograron llevarse una de ellas, pero la otra quedo en la puerta de la casa de su propietario.

Esto habría sucedido cerca de las seis de la mañana. Mi hermano estaba saliendo, se estaba yendo al profesorado. Al salir se encontró con la reja de mi casa abierta y la moto de mi hermano estaba afuera, al parecer a la mía la destrabaron y se la llevaron. A la de mi hermano al parecer se la intentaron llevar, pero no pudieron”, comentó Ulises, víctima de la inseguridad.

Embed

Estos robos ya se vienen registrando en distintos sectores de la ciudad, pero los índices se disparan si hablamos exclusivamente del barrio San José. “Es la primera vez que nos roban a nosotros, pero en las casas de alrededor ya entraron a robar. En esta parte no tenemos cámaras de vigilancia”, señaló.

El joven espera dar con el paradero de la motocicleta, que con tanto esfuerzo pudo adquirir y la utiliza para trabajar.

image.png

Dejá tu comentario