Jujuy | Palpalá | robos | INSEGURIDAD

Crece el robo de motos en Palpalá

La sustracción de motocicletas ha incrementando en la ciudad siderúrgica. Una vecina, del barrio 2 de Abril, sufrió el robo de su vehículo, que estaba estacionado en la puerta de su casa. Los delitos en este sector suceden todos los días.

  • Inseguridad en Palpalá.
  • Las motocicletas se volvieron en blanco de los delincuentes.
  • El robo de un vehículo aconteció en la puerta de una casa en barrio 2 de Abril.

El barrio 2 de Abril de Palpalá viene advirtiendo una creciente suba en la inseguridad.

Incrementa la inseguridad en el barrio 2 de Abril de Palpalá

El pasado fin de semana, una mujer del barrio 2 de abril, en la ciudad siderúrgica, sufrió el robo de su motocicleta. La misma estaba estacionado en la puerta de su domicilio.

Son varias las motos que fueron sustraídas en este último tiempo en Palpalá. “El fin de semana me sustrajeron la motocicleta de la puerta de mi casa. Suelo dejarla a diario allí hasta las 22:30 y la guardo. Ese día uno de mis hijos salió a guardarla, pero ya no estaba”, comentó la vecina, quien añadió, “el que haya sucedido eso me causo un daño terrible, me perjudican porque es mi medio de transporte que uso a diario para ir a trabajar”, relató.

Vecina del barrio 2 de Abril sufrió el robo de su moto

Luego de lo sucedido, la señora salió a recorrer la zona junto a sus hijos, pero nadie supo brindar información del robo. “Estuvimos hasta la madrugada preguntando y no vieron absolutamente nada. Al otro día seguí recorriendo el barrio, preguntando, viendo si algún vecino tenía cámaras de seguridad, pero no se tomaron ninguna imagen de quien se la pudo haber llevado”.

Es la primera ocasión en la que es victima de la inseguridad, pero en el barrio son varios los hechos que vienen ocurriendo y la presencia policial no se percibe. “Es la primera vez que me sucede. Suelo ver hechos de robo, pero nunca imagine que me iba a suceder. Es horrible. Son frecuente los hechos delictivos en el barrio, no hay control policial, no hay iluminación en las calles, en el baldío suelen juntarse muchos chicos a consumir. Mucha inseguridad”, cerró la vecina.

image.png

Dejá tu comentario