Una vez más, este intenso temporal deja expuesta la inacción de la Municipalidad que comanda Rubén Rivarola en Palpalá.
Un nuevo punto de la ciudad siderúrgica se vio afectado por calles que se convierten en ríos y vecinos que padecen la falta de obras. En esta oportunidad se trata del sector conocido como “La Bombonera”, en barrio La Merced, donde la cantidad de ripio arrastrado por el agua llegó a tapar los cordones cuneta de las casas.
Embed - Palpalá: “Nosotros no tenemos calles, tenemos un río”
Nancy, residente del lugar dijo que presentaron incontables notas al municipio pero siguen sin tener ninguna solución al respecto.
“Esta es la calle Santa Rita, la que pasa por la bombonera y hoy en día no tenemos calles, tenemos un río. La cantidad de agua que pasa es impresionante y eso que ahora es la lluvia es leve, imagínense cuando hay temporal como anoche”.
“Al bajar tanta agua trae ríos, trae piedras. Un vecino tuvo que estar juntando ripio en las calles para evitar que entre a su casa. Hasta hace unos días tenía cordón cuneta pero ahora desapareció, se perdió por la cantidad de ripio. Tratamos de sacarlo pero nos volvió a sorprender esto. El municipio por supuesto que tiene conocimiento, hemos hehco notas pero hasta el día de hoy no se aparecieron por acá”, relató.
Embed - Reclamo en Palpalá: "Nosotros no tenemos calles, tenemos un río"