Jujuy | PALPALÁ | Municipalidad |

Protestas vecinales por ausencia de la Municipalidad en barrios de Palpalá

En Belgrano y Constitución, la falta de desmalezamiento y obras públicas provocó el malestar de los residentes.

  • Vecinos de barrios de Palpalá reaccionaron contra la Municipalidad de esa ciudad denunciando la falta de desmalezamiento y obras públicas.
  • Protestaron por las malas condiciones del puente que une ambas zonas y las condiciones generales del lugar.

Las malezas y los inconvenientes que acarrean la falta de infraestructura no son exclusivos de Capital, sino que provocan el malestar de residentes de toda la provincia, como quienes viven en barrios Belgrano y Constitución, de Palpalá, donde se denunció la ausencia municipal para resolver problemáticas como los predios cubiertos de malezas donde proliferan alimañas y trabajos viales que mejoren la vida diaria, como la reparación del puente que comunica ambas zonas.

Las lluvias agravan la situación y el malestar de los vecinos, que denuncian: “hace rato que la Municipalidad no viene”.

image.png

Testimonios de protesta

“Cuando llueve crece la maleza, todo está lleno de yuyos, y es un desastre el puente”.

“Los vecinos apuntalan la estructura para poder pasar. Cuando llueve se hace una laguna, y la gente tira ladrillos o pasa por el costado”.

image.png

“Este era el puente que comunicaba los barrios. El municipio no da la cara, todo está tirado, abandonado”.

“El pasto está muy alto, hay serpientes y ladrones. Los “chorros” hacen estragos. La maleza contribuye a la inseguridad”.

image.png

El polideportivo está lleno de yuyos y la plazoleta que iban a inaugurar está llena de escombros. Hace rato que la Municipalidad no viene. La plazoleta está tirada”.

“El puente era acceso para colectivos, pero tiene dos o tres años inactivo. El agua baja por las orillas y se están desmoronando los accesos”.

image.png

Dejá tu comentario