Jujuy | Palpalá | Vandalismo | Disturbios

Picadas, disturbios y vandalismo en Palpalá: secuestraron 30 motos

Nuevamente grupos de jóvenes alteran la tranquilidad de los vecinos de distintos barrios de la ciudad siderúrgica. Picadas, música a alto volumen, consumo de bebidas alcohólicas y en su mayoría son menores de edad, una escena que se replica cada fin de semana.

  • El fin de semana, demoraron 30 motocicletas en Palpalá por disturbios y vandalismos.
  • Jóvenes de distintos sectores se juntan a ingerir bebidas alcohólicas y realizar picadas, alterando la tranquilidad de los vecinos.
  • En su mayoría, son adultos mayores quienes se ven perjudicados por esta situación, que parece no tener fin.

Durante el fin de semana se llevó a cabo un fuerte operativo policial, sobre todo el día domingo por la noche, a raíz de la denuncia realizada por los vecinos que viven en cercanías a las avenidas Juan José Paso y Martijena.

Esto se da por los disturbios y vandalismos que jóvenes cometen en estos sectores, ya sea haciendo permanencia, escuchando música a volumen alto y alterando la tranquilidad de los vecinos, como así también por picadas que realizan en las mencionadas avenidas.

“En la noche del domingo se llevó a cabo un mega operativo en Avenida Martijena y Avenida Juan José Paso, debido a los constantes llamados de personas que viven en esos sectores por los ruidos molestos. Se montó un operativo de seguridad con un saldo positivo, donde se secuestraron 30 motovehiculos y 2 automóviles, además, la conductora de un auto arremetió contra personal policial y de tránsito, siendo demorada en la Seccional 23”, mencionó el subcomisario de la Unidad Regional N°8, Sebastián Sánchez.

Tanto las motocicletas, como así los vehículos, se encuentran en calidad de secuestrados en el Concejo Deliberante de la ciudad de siderúrgica.

Embed - Picadas, disturbios y vandalismo en Palpalá: secuestraron 30 motos

Esta situación se viene repitiendo en el último tiempo sobre todo los domingos por la noche, en donde las principales arterias de la ciudad se ven invadidas por motovehiculos, que generan ruidos ensordecedores, sumada a la música a alto volumen que se escuchan y gritos de los jóvenes apostados en distintos lugares ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando se ven sorprendidos por efectivos policiales, realizan maniobras temerarias en su afán por escaparse y esto puede ocasionar algún accidente.

Dejá tu comentario