- En barrio la Merced de Palpalá aseguran que la delincuencia y los robos son insostenibles.
- Habitantes del lugar temen por la seguridad de los adultos mayores.
- Vecinos a la intemperie reclaman por calles rotas difícil de transitar y por arreglos sin terminar de parte del municipio.
Palpalá: vecinos cansados, solicitan arreglos de calles y seguridad policial
Habitantes del barrio La Merced reclaman la falta de compromiso del municipio por obras realizadas a medias.
Nuevamente habitantes del barrio La Merced del Departamento palpaleño hacen un reclamo público por la falta de respuestas de parte de la Municipalidad.
En reiteradas oportunidades realizaron presentaciones en la entidad para solicitar que terminen con las obras realizadas, debido que, al quedar los arreglos a medias traen consecuencias a quienes viven en el lugar.
Asimismo los vecinos temen por los adultos mayores, ya que al transitar por el ingreso del barrio, suelen caerse por falta de estabilidad en caminos con baches, rotos y desnivelados, sumado a esto, los robos están a la orden del día por la falta de policías y la facilidad que poseen los motochorros para huir por medio del pasto largo.
En esta oportunidad Maximiliano Puca, vecino del barrio comentó a Radio2 la situación: "La semana pasada estuvimos haciendo las presentaciones correspondientes en la municipalidad para que se hagan arreglos en la bajada de Naranjito, también estamos pidiendo que se corte el pasto por la inseguridad que hay".
"A pesar de que hay un policía en la pasarela, en la parte de arriba es donde mayormente surgen los robos".