Jujuy | Palpalá | arroyo las martas | Incendio

Palpalá: Una quema de pastizales casi termina en tragedia

El fin de semana se produjo un incendio en el barrio Carolina debido a la quema de yuyos secos al costado del Arroyo Las Martas. El fuego se propagó hasta un taller y quemó cuatro autos de la zona.

  • El fin de semana se produjo un importante incendio forestal en Palpalá.
  • Una quema de pastizales hizo que el fuego se propague por el barrio Carolina.
  • El fuego llegó a un taller y quemó a cuatro autos de la zona.

Palpalá, otra vez al borde de una tragedia por incendios forestales.

El día sábado, un inconsciente inició una quema de yuyos secos al costado del Arroyo Las Martas.

El fuego se propagó hasta un taller y quemó cuatro autos de la zona ubicada en el barrio Carolina de la ciudad siderúrgica.

Una quema de pastizales casi termina en tragedia

Alejandro Pérez, jefe del Cuartel de Bomberos contó: “Fue una situación bastante particular la que ocurrió en el barrio Carolina, en la calle Gorriti al dueño de un taller. Un vecino prendió pastizal a la vera del Arroyo Las Martas, el cual se propagó rápidamente a las inmediaciones del taller y se incendió el cerco perimetral por los deshechos que hay justamente en el lugar”.

“El fuego incendió entre cinco y cuatro vehículos que estaban en la zona. Tardamos unos 10 minutos en llegar a la zona y ya estaban los vehículos consumidos”.

image.png

Cabe recordar que solo días atrás se había producido otra quema de pastizales que generó el alerta en los vecinos del barrio Antártida en la localidad palpaleña.

Dejá tu comentario