BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Palpalá | Incendios | fuego

Incendios por quema de pastizales generaron alerta en los vecinos de Palpalá

El fuego se propagó y casi alcanza la medianera de una vivienda y también a una huerta familiar. Los incendios forestales se produjeron en el barrio Antártida y se repitieron domingo y lunes, según señalaron los bomberos, por "imprudencia de las personas".

  • Palpalá: se produjeron incendios forestales en el barrio Antártida Argentina.
  • El fuego se propagó y casi alcanza la medianera de una vivienda y también a una huerta familiar.
  • Según los bomberos, la quema de pastizales se produjo por “imprudencia” de las personas.

Este lunes y ayer domingo se produjeron incendios forestales por quema de pastizales en el barrio Antártida Argentina de Palpalá.

El fuego se propagó y casi alcanza la medianera de una vivienda y también a una huerta familiar. El rápido accionar de los bomberos logró socavarlo.

Silvio Guanuco, periodista de la ciudad siderúrgica dialogó con Palpalá Hoy sobre lo acontecido.

Incendio en el B° Antártida Argentina

“Según nos informaron desde el cuartel de Bomberos, se registró un incendio menor en el barrio Antártida Argentina y tenía que ver con una imprudencia de personas que limpiaban un terreno. Habrían prendido fuego y con el viento comenzó a propagarse por los pastizales secos”.

Corrió peligro porque el fuego casi llega a la medianera de una vivienda pero no paso a mayores porque se controló la situación”.

“Esto mismo ocurrió ayer domingo en el sector conocido como La Bombonera, de unos imprudentes que jugaron con el fuego y los bomberos lo extinguieron antes que llegue a una huerta familiar en esa zona ”, relató.

Dejá tu comentario