En Palpalá, el estado de las calles es uno de los puntos que más reclamos vecinales ha generado. Incluso, la situación derivo en que una empresa de colectivos pida arreglos al municipio.
Palpalá: una calle de un solo sentido es usada como doble mano y genera preocupación
Concejal del Frente Palpaleño exigió al municipio la colocación de la señalización correspondiente además de instalar retardadores de velocidad. Se trata de la calle Senador Pérez del barrio Belgrano.
Pero las pésimas condiciones no es la única problemática ya que hay sectores donde también falta señalización y medidas preventivas de tránsito. Tal es el caso de la calle Senador Pérez en el barrio Belgrano.
El concejal Juan Flores comentó que ha elevado un petitorio para que la Municipalidad instale retardadores de velocidad, además de colocar la cartelería adecuada ya que se trata de un tramo de un solo sentido pero que es usado como doble mano, sobre todo los fines de semana.
Mostró su preocupación por el incremento de vehículos circulando en contramano, generando molestias a los vecinos y riesgo de accidentes. La solicitud es para adoptar medidas urgentes por el mal uso de la calzada.
Además, mencionó otros planteos que ha realizado a la comuna como el del proyecto de sanciones por ruidos molestos de caños de escape o el de instalar una garita de seguridad en la zona barrial antes mencionada.

