- Se fugó un preso que tenía prisión domiciliaria en Palpalá.
- Estaba alojado a una cuadra de la Comisaría Seccional Nº 51.
- Se emitió una circular para tratar de localizar al evadido.
Palpalá: se fugó un preso que tenía prisión domiciliaria, a una cuadra de la comisaría
El hecho se registró en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad siderúrgica. Se emitió una circular para dar con el paradero de Nelson Maldonado de 24 años, el cual tenía una tobillera electrónica.
La Policía de la Provincia emitió una circular para solicitar información que permita localizar a un sujeto que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en la ciudad de Palpalá con tobillera electrónica y se dio a la fuga.
El hecho fue descubierto en horas de la mañana de este miércoles y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 51.
Lo llamativo es que esta persona, contaba con este beneficio, estando a una cuadra de la comisaría que interviene en el caso.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los efectivos policiales tomaron conocimiento alrededor de las 10.40 que una persona identificada como Nelson Rodrigo Maldonado de 24 años, que se encontraba en su vivienda de la calle Alberro en el barrio 18 de Noviembre de Palpalá cumpliendo con prisión domiciliaria y con una tobillera eléctrica, se había dado a la fuga.
Inmediatamente se emitió una alerta, dando intervención a todas las fuerzas de seguridad de la provincia, con la finalidad de lograr su rápida aprehensión y volver a someterlo ante la Justicia, donde analizará la posibilidad de revocar el beneficio que había recibido.
Por información, solicitan contactar con el 911 o bien con la comisaría más cercana.