Jujuy | Palpalá | Vecinos | Reclamo

"Palpalá está muy abandonado", la frase que repiten los vecinos

De distintos barrios de la ciudad siderúrgica se escucha esa frase. La gente viene manifestando el estado de abandono en el que se encuentran varios sectores, ya sea por falta de desmalezado, calles en pésimo estado, falta de iluminación, entre otras falencias.

Son muchos los problemas que los vecinos vienen remarcando. Esto va desde la falta de desmalezado, escasez de iluminación y el pésimo estado que presentan las distintas calles.

Ante este panorama, los habitantes de la ciudad llegan a un punto en común:

Palpalá está muy abandonado ”, es lo que expresó Marcelo López, vecino de Santa Bárbara.

Embed - "Palpalá está muy abandonado", la frase que repiten los vecinos

A raíz de la falta de respuestas del ejecutivo, son los mismos habitantes de este sector que deben de hacer un pago extra para mantener el lugar en condiciones.

Llegamos al punto en que nosotros tenemos que buscar la forma de limpiar. Pagamos para que corten el pasto. En esta cuadra nosotros mismos lo hicimos limpiar. Este mantenimiento lo tiene que hacer el municipio”, dijo el hombre, quien añadió: “soy jubilado pero me mantengo con esto, cortando el pasto. También lo hago cuando voy a la casa de mi hija”.

image.png

“Se ven alimañas por el lugar. Todos los días saco a pasear a mi perro y por el lugar se cruzó una serpiente. Es imposible pasar por las veredas y tenemos que bajar a la calle”, cerró el señor.

image.png
image.png

Dejá tu comentario