Jujuy | Palpalá | Concejo Deliberante | PROYECTOS

Palpalá: El Concejo Deliberante realiza sesiones exprés y no trata los temas importantes

El concejal Rubén González fue muy crítico tras la última sesión ordinaria en la ciduad siderúrgica. "Fue muy rápida y no se trataron temas e importantes", expuso y señaló que varios proyectos que presentó fueron cajoneados.

  • Se concretó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Palpalá.
  • “Fue rápida y no se trataron temas importantes”, criticó el concejal Rubén González.
  • El edil remarcó que varios proyectos de relevancia que presentó siguen sin ser debatidos y se acerca el cierre del período ordinario.

En la última jornada se realizó una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Palpalá.

Lejos de resolver las problemáticas que tienen los vecinos de la ciudad siderúrgica, los ediles trabajaron de manera exprés y no hubo temáticas de relevancia abordadas.

Así lo expuso el conejal justicialista Rubén González quien remarcó directamente: “Fue muy rápida y no se trataron temas e importantes”.

Enfatizó en que varios proyectos y pedidos de informes que presentó en el cuerpo deliberativo están “cajoneados”.

Sesión express: temas sin tratar por falta de voluntad

Fue una sesión muy rápida, donde no se trataron temas importantes, creo que llama la atención porque es un fuerte aviso para los concejales ya que hay muchos proyectos pendientes que importan a la sociedad y no se están tratando. Fue una sesión muy rápida, donde no se trataron temas importantes, creo que llama la atención porque es un fuerte aviso para los concejales ya que hay muchos proyectos pendientes que importan a la sociedad y no se están tratando.

En particular no he podido avanzar con los proyectos para regularizar la feria mayorista y se establezcan reglas claras para todos, eso está pendiente como también el de protección ante la violencia institucional que me interesa avanzar para que no haya perseguidos políticos en el ámbito de la Municipalidad”, expuso.

Los proyectos que hace mención González:

El tiempo nos apremia porque el 30 de noviembre terminaríamos las sesiones ordinarias, por lo cual voy a hacer la solicitud e insistir con estos temas. Y sino extender el período de sesiones hasta el 31 de diciembre”, indicó el concejal.

Dejá tu comentario