Política | Política | Palpalá | Municipalidad

Perseguidos por pensar distinto en política

Un concejal de Palpalá presentó un proyecto de ordenanza vinculado a la violencia laboral en el ámbito de la Municipalidad. Tiene por objetivo proteger a los empleados públicos de ataques de funcionarios que muchas veces los persiguen o maltratan solo por ser de un color político diferente.

  • Palpalá: Concejal presentó un proyecto de ordenanza vinculado a la violencia laboral en la Municipalidad.
  • El objetivo es proteger a los empleados públicos de ataques de funcionarios.
  • Expuso que muchas veces, hay malos tratos o persecuciones a quienes piensan o tienen un color político diferente.

El concejal justicialista Rubén González presentó un proyecto de ordenanza vinculado a la violencia laboral en el ámbito de la Municipalidad de Palpalá.

¿Perseguidos por pensar distinto en política?

“Tiene por objeto justamente proteger a todos los empleados públicos del municipio contra ataques de funcionarios o autoridades, que muchas veces los persiguen por pensar diferente, o con maltrataos ”, explicó el edil.

Además agregó: Hay una situación que se viene repitiendo en la ciudad que es que cada vez que se da un cambio de intendente, a los que piensan diferente se los persigue”.

Palpalá puede ser pionera en nuestra provincia estableciendo un régimen protectorio para los empleados municipales que pueden sentí diferente a los funcionarios. Palpalá puede ser pionera en nuestra provincia estableciendo un régimen protectorio para los empleados municipales que pueden sentí diferente a los funcionarios.

Consultado de qué manera se los persigue, González indicó: “De muchas maneras, la típica en nuestra Municipalidad es te pongo en disponibilidad porque no me ayudaste o estas con otra persona de otro partido político”.

“Esta puesta en disponibilidad implica que un empleado se tenga que trasladar a otra dependencia administrativa diferente, es humillante igual que los malos tratos, cambios de horario, cambio de funciones”, añadió.

Por último, el concejal refirió: “Por todo esto he remitido el proyecto de ordenanza que espero se trate durante este período y tenga sanción”.

Dejá tu comentario