Policiales | Palpalá | arma blanca | menores

Palpalá: adolescente fue atacada con arma blanca por el padre de otra menor

Dos menores protagonizaron una gresca en la parada de colectivos ubicada en Avenida Catalano de la ciudad siderúrgica. Ambas resultaron con heridas de arma blanca y lo más grave que en el episodio intervino el padre de una de ellas quien intentó huir y terminó demorado.

En la última jornada de miércoles, en horas de la tarde, se registró un confuso y lamentable hecho en la ciudad de Palpalá.

Al parecer, una menor de edad que asiste a la Escuela comercial esperaba el colectivo en la parada ubicada sobre Avenida Catalano cuando llegó una motocicleta con dos ocupantes.

Se trataba de otra adolescente (de la Escuela Técnica) y su padre, quienes protagonizaron una gresca con la otra implicada.

Producto de la pelea, las dos niñas resultaron con heridas de arma blanca. Mientras que el sujeto mayor de edad involucrado intentó fugarse pero fue detenido.

Adolescente fue atacada con arma blanca por el padre de otra menor

El comisario Víctor Medina de la Unidad Regional N°8 contó sobre lo sucedido: “El día de ayer, a horas 18:30 aproximadamente, personal policial toma conocimiento porque se requería presencia de efectivos porque había una persona con herida de arma blanca. Acudieron al lugar y verificaron una situación tratándose de una menor, la cual fue agredida”.

“Todo es materia de investigación pero por lo que pudimos recabar por testimonios, una menor esperaba el colectivo justo frente a la Escuela de Comercio y llegó al lugar una motocicleta con dos ocupantes, otra menor y un hombre mayor de edad que sería el padre. Se produjo una gresca en el sector y ambas adolescentes tuvieron heridas. El padre de la menor que asiste a la Escuela Técnica habría agredido a la otra chica que esperaba el colectivo. Esta persona que se dio a la fuga fue demorada y los efectivos observaron huellas de sangre en el vehículo”, comentó el oficial.

Por último aclaró: “Estamos verificando con las cámaras de seguridad lo que realmente aconteció en el hecho”.

Dejá tu comentario