Entrar a la ciudad es encontrarse con basura, hay puentes rotos desde principio de años y que no se realiza ningún arreglo, la inseguridad crece a pasos agigantados por los barrios, y además de todo, los empleados municipales denuncian malas condiciones laborales.
Estos son solo algunos de los problemas con los que se encuentran a diario los ciudadanos de la localidad siderúrgica.
Ante esta situación, el Espacio de Participación Popular convocó a una marcha para este martes exigiendo soluciones urgentes a los inconvenientes.
Así lo planteó su referente Hebert Lima quien además cuestionó duramente al intendente Rubén Rivarola.
Embed - Marcharán en Palpalá por la mala gestión municipal de Rubén Rivarola
“Son cuatro puntos que vamos a reclamar y a exigir, no pedimos una reunión con el intendente porque su palabra no nos sirve, queremos accionar. En primer lugar que el intendente venga a trabajar porque no viene nunca, viene de visita. En segundo lugar la recolección de residuos es pésima e inexistente en algunos casos, 15 a 20 días sin pasar a recolectar los residuos mientras los basurales crecen.
En tercer lugar los pastizales que hay son terribles, altísimos, pedimos que trabajen. Cuarto, el tema de las calles están destruidas, entendemos que hubo tormentas pero no hacen nada por reconstruirlas. También por el servicio de colectivos que están fallando, no pasan a horario ni tienen recorridos”, relató y añadió:
El intendente que se ponga a trabajar para dar una solución. Te sacan plata por todos lados y están metidos en negocios y ni siquiera viene al municipio a cumplir con los vecinos, hay un malestar muy grande. El intendente que se ponga a trabajar para dar una solución. Te sacan plata por todos lados y están metidos en negocios y ni siquiera viene al municipio a cumplir con los vecinos, hay un malestar muy grande.