“Cumplimos 57 años en el barrio. Es una fecha muy trascendente para nosotros y para Palpalá, un día como hoy, pero de 1945, se produce la primera colada de arrabio”, dijo David López, vecino del sector.
“Lamento que no haya estado el intendente, son fechas muy importantes en Palpalá”
Por lo que significa la fecha, quienes viven en el barrio esperaban la visita del intendente de la ciudad, pero por temas particulares se ausento de todos los actos protocolares. “Lamento que no haya estado el intendente, porque son fechas muy importantes en Palpalá”, comentó el señor, quien además añadió, “su presencia en los barrios es fundamental por la relación con los vecinos. No tiene que perder ese nexo, no desconectarse, los vecinos necesitamos su presencia, no para reclamar más bien para transmitir las necesidades”.
Los residentes del sector hace tiempo vienen haciendo pedidos en post de mejorar el barrio, pero desde el ejecutivo no recibieron ninguna respuesta positiva. “Son eternos los reclamos que hacemos. Las calles llenas de baches, Pedro Campos, Kennedy, Europa y Monteagudo, semaforización de Avenida Libertad y Azul, debido a que es un corredor comercial y en hora pico, peor. Las solicitudes están hechas, prácticamente las mismas año tras año”.