Sin embargo, este miércoles se vivió un episodio insólito. No hubo sesión ordinaria porque no funcionaba el equipo de audio y grabación que se utiliza en el recinto.
Los planteos de vecinos, proyectos y ordenanzas en la ciudad siderúrgica deberán esperar una semana.
¡Increíble! No hubo sesión porque no funcionaba el equipo de grabación
El concejal de Izquierda, Julio Mamaní hizo mención al tema: “Este miércoles no hubo sesión, ayer nos comunicaron en una resolución interna que se descompuso el equipo de audio, el que hace las grabaciones y por eso no se realiza la sesión porque tiene que quedar todo grabado”.
“Era la sesión número 18 y tendrá lugar el próximo miércoles. Nosotros dijimos que es necesario cambiar este equipo porque en las interlocuciones de los parlamentarios no quedan bien grabados, es importante cambiarlo porque no es muy moderno”.
El edil agregó que: “Tenemos 17 sesiones realizadas y en comparación con otros Concejos Deliberantes estamos bastantes avanzados pero es importante que no se suspenda ninguna”.
Las necesidades en Palpalá son muchas, hay expedientes que no se resuelven entonces es importante sesionar. Las necesidades en Palpalá son muchas, hay expedientes que no se resuelven entonces es importante sesionar.