Jujuy | Palpalá | Concejo Deliberante | sesión

Insólito: En Palpalá no hubo sesión porque no funcionaba el equipo de audio

Los planteos de vecinos, proyectos y ordenanzas en la ciudad siderúrgica deberán esperar una semana. La sesión ordinaria del Concejo Deliberante prevista para este miércoles se postergó por una falla en el equipo de audio y grabación.

  • Palpalá: El Concejo Deliberante suspendió su sesión de este miércoles para la próxima semana.
  • El motivo, no funcionaba el equipo de audio y grabación que se utiliza en el recinto.
  • Los planteos de vecinos, proyectos y ordenanzas en la ciudad siderúrgica deberán esperar.

El Concejo Deliberante de Palpalá ya había sido blanco de críticas debido a la suspensión de actividad parlamentaria durante semanas por posibles contagios o por el contagio de solamente un edil.

Sin embargo, este miércoles se vivió un episodio insólito. No hubo sesión ordinaria porque no funcionaba el equipo de audio y grabación que se utiliza en el recinto.

Los planteos de vecinos, proyectos y ordenanzas en la ciudad siderúrgica deberán esperar una semana.

¡Increíble! No hubo sesión porque no funcionaba el equipo de grabación

El concejal de Izquierda, Julio Mamaní hizo mención al tema: “Este miércoles no hubo sesión, ayer nos comunicaron en una resolución interna que se descompuso el equipo de audio, el que hace las grabaciones y por eso no se realiza la sesión porque tiene que quedar todo grabado”.

“Era la sesión número 18 y tendrá lugar el próximo miércoles. Nosotros dijimos que es necesario cambiar este equipo porque en las interlocuciones de los parlamentarios no quedan bien grabados, es importante cambiarlo porque no es muy moderno”.

El edil agregó que: “Tenemos 17 sesiones realizadas y en comparación con otros Concejos Deliberantes estamos bastantes avanzados pero es importante que no se suspenda ninguna”.

Las necesidades en Palpalá son muchas, hay expedientes que no se resuelven entonces es importante sesionar. Las necesidades en Palpalá son muchas, hay expedientes que no se resuelven entonces es importante sesionar.

image.png

Dejá tu comentario