El barrio que lleva su nombre, celebró un nuevo aniversario y en medio del festejo se escucharon reclamos porque se sintieron desamparados por la Municipalidad de Palpalá en esta fecha tan especial.
El padre Juan Carlos Cerin fue el encargado de oficiar la misa e hizo mención a que muchas personas se aferran a la fe por la situación actual.
“Nuestros vecinos tienen esta celebración hace 54 años y nosotros acompañando espiritualmente también con las necesidades de las familias, por eso compartimos esta misa que nos une y nos acerca”.
“Este es uno de los barrios que más nos colabora en las colectas de alimentos para llevar alivio en estas situaciones límites que estamos viviendo pero también tienen este lado bueno que es la solidaridad. Hay distintas necesidades, no solo material sino también espiritual, hay gente que se queda sin trabajo, sin un alquiler y quedan complicados. Nosotros tratamos de acompañar”, relató el párroco.
Embed - Honras a San Cayetano en Palpalá: personas se aferran a la fe ante la situación actual
Cabe mencionar que gran cantidad de devotos acudieron al evento religioso y el principal pedido fue por pan y trabajo para sus familias.
Embed - Familias palpaleñas pidieron por pan y trabajo a San Cayetano