Jujuy | Palpalá | robos | INSEGURIDAD

Forcejearon rejas y ventanas para robar en un SUM de Palpalá

Para lograr su cometido, los maleantes rompieron dos rejas de la ventana de la institución y hurtaron pertenencias de valor. Vecinos iden mayor seguridad.

El vecino Matías Lozano señaló que maleantes ingresaron al SUM del sector barrial y se llevaron varios elementos de valor. Los residentes se encuentran atemorizados por la presencia de maleantes en el sector. Días atrás, ingresaron por la ventana del SUM del barrio y hurtaron varias pertenencias de valor, gazebo, parlantes y reflector de luz.

Embed - Forcejearon rejas y ventanas para robar en un SUM de Palpalá

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, oportunidad en que forzaron una de las rejas de esa institución. Desafortunadamente las cámaras de seguridad no llegan a grabar hasta ese sector y como si fuera poco, la iluminación en la zona es muy mala.

"Se metieron y sacaron varios elementos lo cual son importantes para nosotros y sabemos que nos va a costar a volver a conseguirlos. La justicia ya está trabajando para poder recuperar. Le damos las gracias a los efectivos de la Regional 8 que se están haciendo cargo", indicó el vecino Matías Lozano.

image.png

Dejá tu comentario