En Palpalá intentaron arreglar una calle y la dejaron peor
- Siguen los reclamos de vecinos en Palpalá.
- En barrio La Merced expusieron el lamentable estado de las calles y las malezas que ganan terreno en la calle.
- Hicieron constantes pedidos al municipio pero no obtienen respuestas.
El malestar de los vecinos por la inacción municipal en Palpalá es constante y en el último tiempo ha ido en incremento.
Tal es el caso de los vecinos del barrio La Merced quienes expusieron las condiciones lamentables en las que les toca pasar su día a día.
En la intersección de las Avenidas San Pablo y San Lucas, los residentes quisieron mostrar que desde el municipio quisieron arreglar una parte de la calle y quedó aún peor.
De llegar a llover, el lugar se va a convertir en un barrial y será imposible transitar tanto para vehículos como para personas.
A esto debe sumarse otro pedido de los vecinos, toda la maleza llega hasta el arroyo y les preocupa que siga creciendo a las viviendas colindantes. Además está el temor a enfermedades y el crecimiento de la inseguridad.
Piden la erradicación de los yuyos y el desmalezamiento ya que desconocen a quien les pertenece el terreno.
Ya se han hecho pedidos formales a la intendencia de Rubén Rivarola pero no han conseguido respuestas.