Pasó un mes y resulta que las familias beneficiadas no cuentan con servicios esenciales.
Los vecinos reclaman por la falta de gas y de alumbrado público. Señalan que ya hicieron los planteos y notas correspondientes pidiendo una solución, pero no obtienen respuestas.
“El tema del gas, nos entregaron la vivienda el mes pasado y nos dijeron que en seis días íbamos a tener solución. No sé qué problema tuvo y no tuvimos novedades, nos dijo tiene que reclamar en el IVUJ”.
“Después nos dicen es un problema de Gasnor, después que es un arquitecto y en el medio estamos nosotros, no sabemos qué hacer ya presentamos nota. Pido que no se laven las manos y nos den solución porque somos muchos vecinos de las 96 viviendas que no podemos seguir, y el tema de la luz en la calle”, relató una vecina.