Jujuy | PALPALÁ | OBRA PÚBLICA | Municipio

Desidia total: El barrio Martijena con calles rotas, basura y malezas en las plazas

El presidente del Centro Vecinal expuso los serios inconvenientes que posee el barrio, uno de los más transitados en la ciudad siderúrgica. Dijo que "no entiende" cómo el municipio no cumple con sus tareas de mejoras ya que la situación se agrava día a día.

  • Denuncian total abandono en el barrio Martijena.
  • El Centro Vecinal reclama por las calles rotas y que se inundan, malezas y alimañas en las plazas y la falta de obra pública.

Palpalá una vez más en el ojo de las críticas por la inacción del intendente y su municipio a las tareas simples para la comunidad.

En esta oportunidad aparece el barrio Martijena, uno de los más transitados en la ciudad siderúrgica, totalmente abandonado.

El Centro Vecinal denunció que una de las calles está descuidada y se convirtió en un basural. Además expusieron que las plazas están con maleza y víboras, lo que significa un peligro para los niños.

Y cayó además en la falta de obra pública, al marcar una avenida rota que cuando llueve se convierte en una laguna.

Martijena, el B° que sufre por falta de obra pública.

Paulo Ríos, presidente del Centro Vecinal Martijena reclamó: “Esta calle estaba iluminada totalmente y ahora no hay ninguna iluminación, se robaron todo y nunca se volvió a colocar. Ahora esto es un basural, la gente no transita por miedo, los que pasan tiran basura, gomas de auto ni la prevención por el dengue hace que se limpie esto”.

image.png
image.png

Sobre las plazas expuso: “Esta es una de las plazas del barrio, tiene los juegos para chicos pero el pasto tapa todos los juegos infantiles, la maleza sin cortar, hay víboras, no sé qué espera el municipio para actuar”.

image.png
image.png
image.png

Y respecto a la falta de obra pública remarcó indignado: “Una de las principales calles, frente al corralón municipal está intransitable, con baches a por doquier, los días de llueve se convierte en una laguna”.

image.png
image.png

Si tenés un reclamo o una denuncia en tu barrio / localidad comunicate con JujuyalMomento vía WhatsApp 3886101600.

Dejá tu comentario