Descuido total en una plaza para los más chiquitos
En la tradicional “Plaza de los Duendes” de la ciudad de Palpalá se puede ver un particular estado de abandono, con varios juegos para niños bastantes deteriorados.
La plaza ubicada en el acceso a Palpalá se caracterizaba por su atractivo en las figuras y esculturas trabajadas para los más chicos. Ahora, el llamado de atención está en el descuido que tienen las imágenes, además de varios juegos rotos.
Este suele ser un lugar muy concurrido por los niños, sobre todo los fines de semana, por eso la alerta debido a que un simple juego en mal estado puede provocar algún accidente.
Cabe recordar que un caso similar se dio en la misma ciudad con otra plaza, donde un menor de edad recibió una descarga al tocar un poste de luz, también deteriorado.





